jueves, 6 de octubre de 2011

E + C = 18

Bueno primero he de disculparme ante las otras dos usuarias del blog por haberme infiltrado, y más por haber hecho una entrada sin consentimiento, pero bueno, si no os gusta borradla pero creedme la ocasión vale la pena, y claro va dedicada a la otra escritora sisi esa, la mas bajita, la pequeñina. Hacía tiempo que quería hacer esto pero no había encontrado la escusa perfecta, hasta hoy, ya te he dicho en persona y te he demostrado lo que te quiero en persona, en otros idiomas, en redes sociales,... el problema de estas últimas es que son demasiado limitadas tal vez entonces necesitaba algo que todo el mundo, absolutamente todo el mundo pudiera leer y... premio! Esto es un confesión pública y por ello quiero que todo el mundo sepa que yo, el escritor anónimo, quiero un monton monton monton ha esa tercera escritora tan pequeñina, esa confesión pública es lo único que puedo decirte porque, de lo que sienta o de lo que causas en mi, ¿que no te he dicho? ya se me va haciendo cada vez mas dificil y me tengo que estrujar unos poquitos más el cerebro pero ya ves, a mas estrujamiento mayor sorprendimiento, y ver la carita que me pones cuando ves este tipo de cosas no tiene precio, que pena que no este ahí para verlo, espero que te guste.

Firmado: CHS.

domingo, 19 de junio de 2011

Música que no paro de escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=aSZVYZTze74

http://www.youtube.com/watch?v=KlyXNRrsk4A

http://www.youtube.com/watch?v=fLexgOxsZu0&feature=grec_index

http://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

Y muchísimas más, pero no las voy a poner todas. Esta ha sido una etapa extraña en mi vida.. pero una etapa al fin y al cabo , esoty satisfecha con mis notas, se me ha dado mejor de lo que esperé , y bueno ahora merezco un relax no? pues nada a escuchar música ! Otro día hablaré de algunas cosas que se han repetido reitaradamente en este año, cosas que según Elena y otras personas estaban claras, pero que yo no las veia.. bueno chicos, lo único que diré será : Nobody's perfec! pero sabeís que ? NO IMPORTA!



Glaaaaaas ♥!

martes, 10 de mayo de 2011

Creo que tampoco pido tanto..

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que no quiero a alguien que me prometa amor eterno, que me compré regalos y que me diga cosas bonitas, porque eso lo hacen todos al principio,, lo verdaderamente doloroso es cuando eso cambia.. te das cuenta de como es la persona, y empiezas a valorar los actos , y tampoco pido tanto, pido algo o alguien que me comprenda( o almenos que lo intente), que no se rinda a la primera de cambio, que piense en mi y no se tan egoista.. que en la pareja seamos 2.. no 1 solo el que luche por llevar eso adelante. He perdido confianza de que , alguien asi exista y mucho más, que me quiera ami justamente.. paso de resignarme.. joder la puta conclusión a esto es que me demuestres de una puta vez lo que tanto dices que me quieres ! es que es tan jodidamente díficil. Dios, esto esta pudiendo conmigo..

sábado, 7 de mayo de 2011

Well...

Duda: indeterminacion entre dos decisiones o dos juicios. Se trata de una vacilacion que puede experimentarse ante un hecho, una noticia o una creencia. La duda supone un estado de incertidumbre: donde hay dudas no hay certezas. Si una persona duda sobre algo, no está seguro de la validez de esa cuestión. La duda es un limite a la confianza ya que, donde hay dudas, no existe la creencia en la verdad de un conocimiento.


Supongo que tener dudas es algo normal, no sé si tener tantas dudas es normal. Sé que tengo que pararlo de alguna forma, comprobemoslo mediante un tiempo.


Siento todo esto, no era mi intención tener las ideas tan poco claras y fallarte en todo lo prometido y echar a perder esa "norma básica". Pero vamos a solucionarlo, o ganamos los dos o perdemos los dos, prometo pensarlo bien y no equivocarme en mi decisión y sea lo que sea sabes que te quiero.

sábado, 30 de abril de 2011

MIERDA, VETE!

Siempre pasa lo mismo, siempre siempre, es inevitable joder, parece que hemos firmado un puto contrato ! pues no estamos hartas, menuda carga , que ninguna quiso ni pidio, nos cohibe , quiero quitarmela de encima ya, tantas cosas nos ha hecho y seguimos con ella,es tan ESTUPIDO, ella sabe que no la queremos y nosotras sabemos que ella lo sabe, pero lo que ella no sabe es que nosotras la desterrariamos lejos lejos, ojala que se las pire ya de este instituto pero por desgracia seguramente será otra mentira para quedar bien! joder puta mierda! FUCK OFF!



jueves, 7 de abril de 2011

SCOTLAND!

GEEEENTEEE NOS VAMOS A ESCOCIAAAAAAA, sii a Escocia ese pais de gaitas y faldas a cuadros!! y si, con mis mas mejores amigaas ! que guayyy, nos encanta viajaaaaaaaaar y ami sobretodo a paises de habla inglesa y donde halla posibilidades de nieveee y muucho frio! mñn a las 5 de la mañana tendre que despertarme para poner rumbo al aiport donde cojeremos el avion a las 6 de la mñn, haremos escala en lanzarote y luego llegaremos a nuestro destino principal!!, lo unico que no me gusta mucho, es la clase de gente que va a este viaje... pero bueno, seguro que lo pasamoss biiiiiiien! LES ESCRIBIREMOS DESDE ALLI Y HAREMOS VIDEOS Y FOTOS QUE SUBIREMOS!
kisses 
Glaaaaaaaaaaaas!

 Nessi allá vamossssssssssssss !

sábado, 2 de abril de 2011

O'clock

Oir el tic tac de un reloj hay veces que suena un tanto rutinario y estresante. Me gustaría vivir sin relojes, sin tiempo, sin prisas, sin un YA! que no te permita terminar alguna tarea. Me gustaría vivir con todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que yo quiera, para recorrer el mundo entero y aprender cosas de la realidad y no cosas que nunca volveré a utilizar. Quiero aprender a concentrarme y meditar. Quiero saber cosas del pasado, presente y porqué no...algo del futuro.Quiero salir de aquí y hacer algo interesante y divertido. Quiero hacer un millón de cosas antes de llegar a los 40. Quiero quererte y dejar de amarte antes de que te vayas. No creo que sean importantes más cosas. Odio las semanas moviditas como estas en las que pasan un montón de cosas que no sabes dónde ni como encajar. Tengo experiencias con falta de confianza o de que no crean en mi o de que tengan una mala idea sobre mi. Me gustaría ir a un sitio alto y quitarme la ropa y gritar fuerte FUCK YOU LOVE!. Volaría por encima tuya y te cagaría encima como las antihigiénicas palomas. No tengo miedo a morirme ni a estamparme. Asumiré lo que venga y sabré llevarlo bien, aprenderé sola. Cocinaré para dos y me comeré las sobras a la noche, me pondré gorda y estaré preparada para cuando entren a mi casa los 40, tranqui, para ese entonces el amor ya se habrá ido, siempre es igual. En otra vida seré mmm.... una ballena de las grandes y nadaré por todo el mundo con suerte para que no me casen algunos marineros desesperados por ver a sus familias. No quiero seguir escribiendo cosas que me salen de la mente sin sentido...interprétalo como quieras, no significará nada, no te sientas aludido, no era ninguna amenaza lo de cagarte encima, y sobre todo, no te hagas adicto a esto, esta guai joder.

viernes, 25 de marzo de 2011

hey hey hey!

Bonita Rauni, esta muy bien hablar del pasado de vez en cuando jajaja
Bueeeeeno rauni quiero decirte baby, que desde el momento en el que compartes una cancion conmigo pasa el poder para als dos, so, no he robado nada, soy demasiado bueeeena xD
Baaaabys dentro de 2 weeks nos vamos a SCOTLAND mola monton estamos nerviositaaaas y todo mas guaii les escribiremos desde ahiii!! :)
No tengo foto para hoy, no puedo poner nada, ni siquiera una cancion jolines, una mieldilla corta entradilla apra escribir algo porque me dieron ganas porque estoy contenta y asi decia algunas cosas atrasadaas!!

disfrutar del findeeee
   Holaaaaaaaaa genteeeee! pues nada soy glaas! y voy a dedicar una entradita a el cambio ! sisi todo el mundo cambia, a peor o a mejor! por ejemplo, nosotras hace 2 años eramos muy diferentes a como somos ahoraaa, tengo fotos que lo confirmaaaaaan jijiji! Esta es una mía e actual, pero no quieran ver las de hace 2 años , soy muy malas xD! pero bueno me alegro del cambio! aqui os dejo una foto nuestra de cuando hace 1 año y medio aprox! espero que no se rian mucho jajaja !




Jajajajajajajaja Paula, yo y Elena jajajajaj viva MI PELO NARANJA jajajajajaja

 Ahora una canción antes de que cierta persona me la robe ! jijiji


lunes, 21 de marzo de 2011

Ejem Ejem!

Esta entrada va dedicada a cierta señorita que no dire nombres ¬¬ solo que empieza por Ele y termina en -na , que bueno se a dedicado a copiarme canciones descaradamente ehh ehh! la 1º se lo permiti y no rije nada pero,,,  Bueno en realidad se lo permito porque es mi mujeeeh! (L) Bueno gente, hoy hemos hecho el último examen de historia del trimestre y solo nos queda el de FyQ y el GLOBAL de Mates :| Pero hoy me siento genial y liberada porque me salio quetecagás el examen de hoy, asique hoy me lo tomaré de descanso, bueno tengo que hacer los deberes de matees!  El otro dia descubrí en el MTV una canción que me gusto mucho, en realidad no es gran cosa pero tiene ritmillo,es pegadiza y me gusto, es de " No way out" un grupo español que conste eh! aparte el cantante nose tiene un toque sesssiii jaja! aver que os pareceee! 






  Glaas!♥

viernes, 18 de marzo de 2011

Shh!!

Hoy 18-3-11, me han dicho que soy demasiado callada :| ...................

A mii

Lo que me faltaba

Venga hombre, con lo cotorra que soy yo

Todas estas cosas pasaron por mi mente cuando oí esas palabras tan aterradoras para mí, como se atreve...me lo dijo una mujer, no voy a decir nombres por si acaso solo dire que cambia mas de color de pelo que yo de ropa, maldita!

Bueno me han dejado sola, estoy recien duchada y con el pijama, no tengo ganas de salir asique mi familia me ha dejado sola...uuuu en verdad tengo miedo, esque aveces se oyen y pasan cosas que no son normales, ahi va una anecdota:

Una noche como otra cualquiera estaba durmiendo y de repente oigo la cancioncita de Eva Maria se fue buscando el sol en la playaa, el caso esk creia que estaba soñando pero luego fue como que era consciente y decia no sueño apagate ya vete no quiero cantar esto mas, incluso abri los ojos y segui oyendola y luego unas cosas raras como si fuera de....una radioo!! y efectivamente la radio se encencdio sola por la cara de madrugada y yo me cague toda y llame a mi madre jajaja, ustedes se reiran pero..yo lo paso fatal.. en fin...

ANIMEMONOOOOS


martes, 8 de marzo de 2011

Gafas

Holaa babiees! voy a hablar de gafas....si, gafas y se preguntarán...porque hablará de gafas esta mujer..pues les diré por qué hablaré de gafas. Gafas( valga la redundancia) señores, esas cosas que a muchos incordian y a otros tantos les parecen interesantes....mi caso no es ninguna de esos dos..a mi simplemente me divierten. Tengo amigos con gafas..y sí, es incleíblemente divertido cuando se superponen( término con superpoder de posición) a la nariz...se quedan cambadas y me encanta..estaría que te....cambas ...si todo el mundo llevara las gafas cambadas , creo que verían el mundo de otra manera...juaaaas jajajaj! pero en fin creo que son bonitas y simpáticas..por eso estoy en contra de las lentillas(  COMO SE NOTA QUE NO TENGO FALTA DE VISTA EHH!!) pero en serio..son un coñazo, la gente se queja por hacer deberes todos los días(el campo de deberes es muy amplio) y sin embargo para estar``más guapo/a´´(cosa totalmente errónea) pueden quitarse y ponerse lentillas con un líquido a tutiplén(porque hay que ser supermegaultrahiperhigiénico con esas mini cosas) EN FIN ARRIBA LAS GAFAS!!!(L) las mías son preciosas!

Es necesario para que nos entiendan!

Bueno , nosotras utilizamos una jerga un tanto extrañaaa jaja asique en esta entrada me dedicaré a explicarla un poco :)
 Sioh =Joe macho= Jolines= Joder
Bledo=Blin= no tengo nada que decir, nos inventamos una palabra que no significa nada
Adiso=Adios=Elena tiene prisa (y asi con varias palabras, cambia el orden de las letras jajajaja)
Nuff=Niff=Nueces de Macadamia (Elena y yo (Glas))
 Dinosavrio=Dinosaurio= Profesor de ética
Abrudimiento=Aburrimiendo
Mmmmh=esitasiones=excitaciones(entre yo y elena, estamos casadas)
 Y ahora mismo no me acuerdo de más y voy a almorzar! Bueno chicos nos vemosss!   

Glaas!

sábado, 5 de marzo de 2011

Sin ideas

Hey guys, what's up?! Tengo una mala noticia...creo que nos hemos quedado sin argumentos eh, ya no es como antes conchale, solucionemoslo escribiendo una pequeña entrada sobre el dia de hoy porque hoy es la cagalgata (para los de la peninsula y esos sitios en odnde no hayan carnavales, es dodne hay carrozas musica mucha gente, disfraces y tal) y no voy a ir....tengo monton de ganas pero no puedo jopetas! en fin yo me compre un disfraz de mariposita pero...a ver si me lo pongo porque visto lo visto....en fin ya buscare algo que hacer esta tarde de sabado donde todo el mundo estara alli, otro año sera.

No, hoy no voy a poner foto, se me ha roto mi ordenador y no tengo, ademas no me apetece, no tengo ganas,pondre una cancion algo movidilla..animemosnos.

Pasarlo bien gente carnavaleraa(yo no puedo) y tener cuidado(yo siempre lo tengo)

[...]

Dos dias despues de la celebracion de la cabalgata he de decir que al final si fui jajaj tomaloooooo me lo pase super bien y me disfrace de marinera!! (no puedo poner fotoooo...la pondree!!)
,

sábado, 26 de febrero de 2011

Me contradigo...no es verdad

A veces no me entiendo..ahora mismo un tema me ronda la cabeza..los carnavales y la gente pensará...que waaiiii y tal...pero no..es un estrés,sobre todo cuando no quieres ir porque no quieres gastarte nada o simplemente porque no hay ganas y tus amigas quieren que vayas.....al final acabas llendo porque te convences de que te lo pasarás mejor allí que en tu casa....en fin, yo soy de las que se lo pasan bien con una buena comedia y unos buenos aperitivos(me lo paso bien con todo). ´Volviendo al tema del carnaval...NO QUIERO (catástrofe)es que lo tengo claro pero entro en conflicto conmigo misma y pienso en unas señoritas que quieren que vaya..no me hace ilusión ir...sé que al final iré(me lo pasaré bien..porque es una fiesta al fin y al cabo) y al final gastaré dinero( catástrofe).....crepes heladeros excursionistas...dinero.. viaje..dinero...carnaval ....dinero..me tengo que privar de algo...no tengo ingresos ...ESTOY EN CRISIS!! en fin...people creo que ha quedado clara mi situación económica...y está comprovado..intentar  ser independiente económicamente con 15 años es...muy difícil! tendré que recurrir a mis progenitores....CÁSPITAS!....yo sería muy feliz con dinero...mucho dinero pa viajar y ropa decentepara visitar a la gente cuando no esté viajando!......SOÑAR ES GRATIS...por eso me encanta!(L) 

Futuro? ME VOY A VOLVER LOCA!

Buuueno , soy Rauni(Alias Glaas) y bueno 1º que nada darle las gracias a la cama de Elena, es objeto inanimado que mas ideas da eh! puees nada, mi futuro? ni puta idea, sabes? estoy como Elena, esto es una desgracia, porque pienso ag mates que asco, y luego piensa lengua fos, que aburrido! osea que ni ciencias ni humanidades.. pero voy por cienciaas, porque me gustan mas y se me dan mejor(ecepto mates, que bueno, la estoy aprobando pero bueno...) y lo que verdaderamente me gustaria es ser directora de cine sabes?(bachiller de arte, joder, teatro, fotografia. puf! debe ser apasionante dirigir tus peliculas y que todo el mundo ( bueno todo el mundo no, la gente enterada en cine, como mi profesor de etica, sabe tanto DIOS! y aparte de saber de historia, fisolofia, biologia,lengua, iba a tirar por mates sabes? pero eligio filosofia porque dice que es mas bonito!lo que pasa q no dedico todo el tiempo que me gustaria a ver pelis, pero bueno tambien escribo eh! (parece que estoy en una entrevista de trabajo y me estoy jusficando, eso no es bueno.) mi madre(q es la mejor por cierto) siempre me dice que no me estrese que en el momento menos esperado encontraré la inspiracion pero y si me equivoco? y si me pierdo? pero alomejor la unica forma de encontrar la inspiracion es perderse! ya llegará y me equivocaré y seguiré equivocandome porque el mundo es asi, y alomejor si no fuese asi seria aburrido, y seré feliz, pase lo que pase, porque al fin y al cabo eso es lo importante! Porque me voy a ir a vivir a inglaterra y a visitar los EE.UU en caravana con las mejores amigas de mundo vale? y tendre el San Bernardo mas grande y peludo que encuentre!! pues eso QUE LE JODAN AL FUTURO!

viernes, 25 de febrero de 2011

Sabe a mixta! (con X de mixta)

1. Me gustaria dedicarle una pequeña entradita a mi cama, ya que sin ella no pensaría tantas cosas. No sean gandules, no lo hago por los sueños que me ofrece, lo hago porque cada mañana antes de ir al instituto la hago, y...siento cosas maravillosas al acariciarla y es que me hace pensar tanto, desde letras de canciones inventadas hasta una serie de conflictos importantes conmigo misma, en fin, es perfecta, gracias Lit(significa cama en frances, me parece una palabra bonita asi que he decidirlo llamarla asi, algun problema? eh eh, tiendo a ponerle nombres a todo lo que trinco).


2. Me gustaría tambien dedicar una entradita a mi tarde de hoy porque he ido de compras!! llevaba 2 semanas queriendome comprar unas botas no? pues hoy iba a ir con mi novio y no se por que me enfade(soy un poco bipolar, otro dia escribire sobre esto vale?) y entonces pues no tenia ganas de ir a comprar, pero como estar con el es como ir a otro mundo pues en lo que estabamos en la guagua y llegamos me hizo sonreir otra vez y fui super feliz y me compre las botas y una blusa!!:D y luego me comi una hamburguesa, barriguita llena corazon contento... me encanta comer!!


3. Quiero dedicar una entradita a mi futuro, porque no se que sera de él, nadie lo sabe no? pero como puede ser que yo no aspire a nada eh eh eh, es frustrante porque jolin como no puede gustarme nada ni darseme nada bien, por ahora, voy a quitarme historia de encima y a beber mucho clipper(es un refresco canario, el mejor del mundo!!), Rauni dice que no me importa nada en cuanto a estudio se refiere, dice que porque no estudio mucho, yo creo que es ella la que estudia demasiado eh!! jaja no se porque no lo hago, supongo que prefiero hacer otras cosas como mmm hacer caretas carnavaleras, todavia no sabemos de que disfrazarnos, jolin.




4. Por ultimo, quiero nombrar a Ana Luisa, es una profesora de "ingles" de mi instituto(habla un ingles extraño xD) el caso es que, nos manda a hacer cosas extrañas en 4º de la ESO, entre gorros con formas sin acabar y caretas, joder macho, crees que no tengo vida despues del instituto?? me acabo de acordar tambien de Dario, un niño de mi clase un poco rarillo el pobre, cuando lee parace el tipico hombre de los documentales de animalitos, es un poco mal pensado y eso, pero bueno, el pobrecillo jaja.


Bueno esto mas bien ha parecido un poco la entrega de premios en los Oscars, que dedicas y eso jaja que guai, me guatria ser actriz. De ilusiones se vive :)

Por la diversión!!!

Paula este año, se ha comprometido a ir a 2 viajes, uno es a Escocia con nosotras y otro es a Suecia ella "sola" con gente desconocida y como ella se lo costea no quiere gastarse nada de nineros, ni siquiera menos de 20 evros, sabiendo que hace muchisimo tiempo que no salimos, ella piensa que se va a aburrir, yo no lo creo, siempre te dice no tia joder, vamos, son mas sosas, joder algo guay, pero después no quiere ir a los carnivals ¬¬ me parece muy muy muy mal, en su conciencia quedará, bueno no, polk la obligaremos a ill, y PUNTO, jeeee no tienes escapatoria BABYYYYY!! Ponte unas gafas( como las mias xD) una peluca afro y TRIUNFARAAAS! Y TODO ESO POR MEDIO PESOO (8) NO, ES BRMA, POR MENOS DE 5 EVROS!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

un descanso rapido

estoy comiendo mini oreos y mañana tengo un examen de biologia y mañana tengo un dia ams saturado que el carajo, encima estoy conectada clandestinamente, soy la peor¬¬, es que joder, debria estar estudiando, pero bueno, la ultima vez no estudie, y aprobe, y me habia salido fatal, soy la mas maejoooo jajajajaj bueno ahora en serio, voy a estudiar vale? xD
jajaja viva estar un poco loca!!

domingo, 20 de febrero de 2011

CRAZY

Queridos amigos, vivan los domingos en el suuuuuur!!! siii yujuuuu!! he ido al suuuuur he ido a coger sooool despues de mmm...3 meses nublados he cogido sol!! se esta dpm en una piscina plagada de guiris haciendo top less y sin pensar en don antonio(profesor de historia que me tiene en su lista negra). A demas hoy tambien pues me han culpado de multiplicar peces y uno negrooo!! como diria paula..LA PARCAAA, no he sido yo, para que rauni vea que la menos que sabe es la mas que hace eeh...espero que hayan disfrutado todos de este finde yo lo he hecho, apesar de haberme enterado que me kitan el nidito de amor cutre que tengo con mi novio¬¬. A veces pienso, que lo que acabo de poner, no se entiende pero da igual porque yo me entiendo... ser felices!! por cierto niñas ya mañana nos vemos, es un poco triste pasar un finde de semana y que no sepas NADA de tus mejroes amigas, en fin, mñn empieza una nueva semana, y yo que llevo un dia que te cagas pienso es lo veo todo negro, me depriiiiimo cuando pienso, venga el vienres puedes ver a tu novio a tus amigas salir no hacer debres...pero JODER que lejos queda, les prometo que otro dia escribo sobre esto que lo estoy haciendo todo un lio asique ...POR FAVOR ELENA PARA YA JODER!!!(sufro un poco de transtorno bipola,r a veces creo k soy dos personas y me vuelvo loca) los quiero babies(L)


Elena :)
Hiiii! sí, soy yo de nuevo, Paula, y es que hoy no he podido resistirlo cuando  me encontré la entrada de gla hoy me he reido y mucho porque  es verdad que yo no soy muy abispada en lo que a Internet se refiere pero siiii, he sido capaz y cambié a los pescaitos jajajajajaja( gla la comida es verde pero también se le puede cambiar!  si gusta otro color..adelante, rojo no please, no destaca!!xD)
   A propósito...peoplee se acuerdan que ayer dije que seguramente la tarta no sería de chocolate pues dicho y hecho era de fresa pudiajj (mi padre se fue engañado pero aún así, comió tarta, ¡se ha pasado al lado oscuro!) bueeeno  BABIES disfruten de este bello domingo y hasta la próximaa!!

Aburrimiendo Domingero + Asesinato escamoso

Son las 10:09 de la mañana y me después de hacer los ejercicios de F&Q , pensé, me meto en el blog? venga vale! me metí  y descubri la entrada de Pabla! y luego baje hacia abajo y me di cuenta que ya no habian solo 3 pescaitos, habian muchooos maaaaaaaaaaaass!!! incluso uno negrooo!!! yo creo que fue Jelen, porque Paula no es tan, nose, manejable? con los ordenadores JÁ Elena te pille!!!!!! ahora esta mas bonito y eso, pero tengo una mala noticia, y es que ..... la comida naranja, te acuerdas? ahora es veeeldeeeeeeeeee!!! como que ahora hay mas peces y compran la comida familiar xDD! buuueno pues nada chicos, ahh sii, mirad, nosotras teniamos 3 peces que compramos para compartir, pero todo acabo en una macabra historiiiaaa, el trato consistia en cada una los tenia un mes, y luego iban rulando, oh pobrecita de mi, que nunca pude ver a mi pobre pezcaito :( no me acuerdo ni de su nombre, fue el primero morir, y no me lo dijeron nono, que vaa, elena le saco una foto y la subio al tuenti, su cadaver estaba tan descolorido, el siguiente en morir fue limonero, pobre limonero, solo quedaba naranjito, que tambn se murió.... yo planteo 2 teorias : 1 ESTAMOS GAFADAS o 2 NOS VENDIERON PESCADITOS POCHOSSS!! cada cuál que piense lo que quiera, yo llegaré al fondo de esta historia!! joooooooorjorrrrrrrr
                                                                                                                         By Glaas!

sábado, 19 de febrero de 2011

Una tarde de sábado!By Paula

Heyyyyy, sí, people es sábado, yo tampoco sé que hago aquí, bueno en realidad sí que lo sé! hoy no ha sido un día productivo pero me he dicho...por qué no?? y me conecté, que  no es muy común en mí, de hecho no me dejan sacar fotos poque diceeen que tardo en subirlas... no sé de donde se lo han sacado... jeje.
En fin...se  supone que hoy tendría que haber ido a una boda....no me gustan las bodas...para mí lo único bueno de ellas son la pista de baile..y el sitio donde se celebran, ni  siquiera me gusta la tarta....nunca es de chocolate...eso es un error...mucha más gente iría a las bodas si las tartas fueran de chocolate....mi madre convenció a mi padre diciéndoselo...pero yo sé que no es así...le compadezco jajajaajja(no sabía ni de quién era la boda exactamente) bueno el caso es que se han ido y me acompaña la típica individua de 91 años que se hace llamar abuela(maj liiinda) es mucho más graciosa y simpática que otra individua más común todavía que se caracteriza por cojer las cosas...y buscalre otro sitio que no es el suyo..como el suelo por ejemplo..sí babies! mi hermana!
Bueeeeno me quedan más cosas que decir...pero no me quedan más ganas de escribir por ese motivo me despidooo!! Byeeeeee(L) CONTINUARÁ...supongo xD!

SO COMPLICATED

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever
feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever
feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

If sometimes you feel like her, don't care, somebody is always waiting for your smile, baby!

                                                                                                                                           Elena :)

BUT TONIGHT I'M FUCKING YOU

Here’s the situation been to EVERYNATION
Nobody’s ever made me feel the way that you do
You know my MOTIVATION give in my REPUTATION
Please excuse me, I don’t mean to be rude...BUT TONIGHT I'M FUCKIN YOU

miércoles, 16 de febrero de 2011

He aquí la demostración de nuestra pesca, incluso en Irlanda! esta foto fue en Dublín, el año pasado que fuimos con el instuto! es precioso, visitadlo eh! jejeje explico quien es quien? mmmm VENGA!  de derecha a izquierda, Pablaaaa, Jelennnnnnn y yooooooo osea Glaaas! jejeje y de fondo con calvita y chaqueta roja el teacher Félix! cosa linda ehhh!!!
Holaaaaaaaaaa! que taaaaaal? Ah, soy Glaaas!! pues nada que estoy en clase de lengua haciendo deberes jé! pero Jelen me dijooo, mujé escribee algooo y asi te entrenas, y yo pense VENGA! pues nada esto va basicamente de 3 chicas que pescamos mucho, y nose creeo que debemos escribir algunas cosas, porque son divertidaaaas, aunque en el momento lo son maaas pero buenoo AYYY tocooo!!!

Molesto a Elena

Hola gentee!!! com elena ha dicho que se iba a meter..digo...por qué no?? y me metí yo también...solo por molestarla...y porque la seño no está, claro...! hoy no me espera nada interesante !!Soy Paula eeh !! en fin..no se lo que escribir así que escribo lo que quiro...hablan de Escocia y yo digo...falta menos hoy que ayer yiiiiiiiijaa! si señores nos vamos a Escocia en plan mochilero...más quisiera yo..nos vamos de viaje con el instituto..tampoco está mal ehhh.pero estaría muy bien ir sin un rumbo fijo! bueno PEOPLE LES ESCRIBIRÉ desde allá e informaré de los acontecimientos y juegas roomistas por parajes desconocidos...PRÓXIMAMENTE....EN TRES QUE PESCAN!!! See uuuuuuu!!

Clase de lengua

Queridos internautas, iniciamos la entrada del blog en clase de lengua, no es un poco triste? el caso es que la profesora se ha ido de excursion y nos a dejado solos aqui sin hacer nada con los ordenadores, puuuuess aprovechemos la ocasión no Paula?? Ahora iniciemos una breve presentacion: aqui al teclado la magnifica Jelen o Elena, al otro teclado intentando ser mas rapida...Paula o Pablífera y aqui al lado haciendo deberes...Rauni o Glass. Nos los pasamos bomba en clase eeh!!bueno este blog, realmente n ose de que va, supongo que iremos escribiendo cosas wais que nos pasen!!
Kisseees!!! :)