domingo, 20 de febrero de 2011

CRAZY

Queridos amigos, vivan los domingos en el suuuuuur!!! siii yujuuuu!! he ido al suuuuur he ido a coger sooool despues de mmm...3 meses nublados he cogido sol!! se esta dpm en una piscina plagada de guiris haciendo top less y sin pensar en don antonio(profesor de historia que me tiene en su lista negra). A demas hoy tambien pues me han culpado de multiplicar peces y uno negrooo!! como diria paula..LA PARCAAA, no he sido yo, para que rauni vea que la menos que sabe es la mas que hace eeh...espero que hayan disfrutado todos de este finde yo lo he hecho, apesar de haberme enterado que me kitan el nidito de amor cutre que tengo con mi novio¬¬. A veces pienso, que lo que acabo de poner, no se entiende pero da igual porque yo me entiendo... ser felices!! por cierto niñas ya mañana nos vemos, es un poco triste pasar un finde de semana y que no sepas NADA de tus mejroes amigas, en fin, mñn empieza una nueva semana, y yo que llevo un dia que te cagas pienso es lo veo todo negro, me depriiiiimo cuando pienso, venga el vienres puedes ver a tu novio a tus amigas salir no hacer debres...pero JODER que lejos queda, les prometo que otro dia escribo sobre esto que lo estoy haciendo todo un lio asique ...POR FAVOR ELENA PARA YA JODER!!!(sufro un poco de transtorno bipola,r a veces creo k soy dos personas y me vuelvo loca) los quiero babies(L)


Elena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario