sábado, 26 de febrero de 2011

Futuro? ME VOY A VOLVER LOCA!

Buuueno , soy Rauni(Alias Glaas) y bueno 1º que nada darle las gracias a la cama de Elena, es objeto inanimado que mas ideas da eh! puees nada, mi futuro? ni puta idea, sabes? estoy como Elena, esto es una desgracia, porque pienso ag mates que asco, y luego piensa lengua fos, que aburrido! osea que ni ciencias ni humanidades.. pero voy por cienciaas, porque me gustan mas y se me dan mejor(ecepto mates, que bueno, la estoy aprobando pero bueno...) y lo que verdaderamente me gustaria es ser directora de cine sabes?(bachiller de arte, joder, teatro, fotografia. puf! debe ser apasionante dirigir tus peliculas y que todo el mundo ( bueno todo el mundo no, la gente enterada en cine, como mi profesor de etica, sabe tanto DIOS! y aparte de saber de historia, fisolofia, biologia,lengua, iba a tirar por mates sabes? pero eligio filosofia porque dice que es mas bonito!lo que pasa q no dedico todo el tiempo que me gustaria a ver pelis, pero bueno tambien escribo eh! (parece que estoy en una entrevista de trabajo y me estoy jusficando, eso no es bueno.) mi madre(q es la mejor por cierto) siempre me dice que no me estrese que en el momento menos esperado encontraré la inspiracion pero y si me equivoco? y si me pierdo? pero alomejor la unica forma de encontrar la inspiracion es perderse! ya llegará y me equivocaré y seguiré equivocandome porque el mundo es asi, y alomejor si no fuese asi seria aburrido, y seré feliz, pase lo que pase, porque al fin y al cabo eso es lo importante! Porque me voy a ir a vivir a inglaterra y a visitar los EE.UU en caravana con las mejores amigas de mundo vale? y tendre el San Bernardo mas grande y peludo que encuentre!! pues eso QUE LE JODAN AL FUTURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario