sábado, 19 de febrero de 2011

Una tarde de sábado!By Paula

Heyyyyy, sí, people es sábado, yo tampoco sé que hago aquí, bueno en realidad sí que lo sé! hoy no ha sido un día productivo pero me he dicho...por qué no?? y me conecté, que  no es muy común en mí, de hecho no me dejan sacar fotos poque diceeen que tardo en subirlas... no sé de donde se lo han sacado... jeje.
En fin...se  supone que hoy tendría que haber ido a una boda....no me gustan las bodas...para mí lo único bueno de ellas son la pista de baile..y el sitio donde se celebran, ni  siquiera me gusta la tarta....nunca es de chocolate...eso es un error...mucha más gente iría a las bodas si las tartas fueran de chocolate....mi madre convenció a mi padre diciéndoselo...pero yo sé que no es así...le compadezco jajajaajja(no sabía ni de quién era la boda exactamente) bueno el caso es que se han ido y me acompaña la típica individua de 91 años que se hace llamar abuela(maj liiinda) es mucho más graciosa y simpática que otra individua más común todavía que se caracteriza por cojer las cosas...y buscalre otro sitio que no es el suyo..como el suelo por ejemplo..sí babies! mi hermana!
Bueeeeno me quedan más cosas que decir...pero no me quedan más ganas de escribir por ese motivo me despidooo!! Byeeeeee(L) CONTINUARÁ...supongo xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario