sábado, 26 de febrero de 2011

Me contradigo...no es verdad

A veces no me entiendo..ahora mismo un tema me ronda la cabeza..los carnavales y la gente pensará...que waaiiii y tal...pero no..es un estrés,sobre todo cuando no quieres ir porque no quieres gastarte nada o simplemente porque no hay ganas y tus amigas quieren que vayas.....al final acabas llendo porque te convences de que te lo pasarás mejor allí que en tu casa....en fin, yo soy de las que se lo pasan bien con una buena comedia y unos buenos aperitivos(me lo paso bien con todo). ´Volviendo al tema del carnaval...NO QUIERO (catástrofe)es que lo tengo claro pero entro en conflicto conmigo misma y pienso en unas señoritas que quieren que vaya..no me hace ilusión ir...sé que al final iré(me lo pasaré bien..porque es una fiesta al fin y al cabo) y al final gastaré dinero( catástrofe).....crepes heladeros excursionistas...dinero.. viaje..dinero...carnaval ....dinero..me tengo que privar de algo...no tengo ingresos ...ESTOY EN CRISIS!! en fin...people creo que ha quedado clara mi situación económica...y está comprovado..intentar  ser independiente económicamente con 15 años es...muy difícil! tendré que recurrir a mis progenitores....CÁSPITAS!....yo sería muy feliz con dinero...mucho dinero pa viajar y ropa decentepara visitar a la gente cuando no esté viajando!......SOÑAR ES GRATIS...por eso me encanta!(L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario