viernes, 25 de febrero de 2011

Sabe a mixta! (con X de mixta)

1. Me gustaria dedicarle una pequeña entradita a mi cama, ya que sin ella no pensaría tantas cosas. No sean gandules, no lo hago por los sueños que me ofrece, lo hago porque cada mañana antes de ir al instituto la hago, y...siento cosas maravillosas al acariciarla y es que me hace pensar tanto, desde letras de canciones inventadas hasta una serie de conflictos importantes conmigo misma, en fin, es perfecta, gracias Lit(significa cama en frances, me parece una palabra bonita asi que he decidirlo llamarla asi, algun problema? eh eh, tiendo a ponerle nombres a todo lo que trinco).


2. Me gustaría tambien dedicar una entradita a mi tarde de hoy porque he ido de compras!! llevaba 2 semanas queriendome comprar unas botas no? pues hoy iba a ir con mi novio y no se por que me enfade(soy un poco bipolar, otro dia escribire sobre esto vale?) y entonces pues no tenia ganas de ir a comprar, pero como estar con el es como ir a otro mundo pues en lo que estabamos en la guagua y llegamos me hizo sonreir otra vez y fui super feliz y me compre las botas y una blusa!!:D y luego me comi una hamburguesa, barriguita llena corazon contento... me encanta comer!!


3. Quiero dedicar una entradita a mi futuro, porque no se que sera de él, nadie lo sabe no? pero como puede ser que yo no aspire a nada eh eh eh, es frustrante porque jolin como no puede gustarme nada ni darseme nada bien, por ahora, voy a quitarme historia de encima y a beber mucho clipper(es un refresco canario, el mejor del mundo!!), Rauni dice que no me importa nada en cuanto a estudio se refiere, dice que porque no estudio mucho, yo creo que es ella la que estudia demasiado eh!! jaja no se porque no lo hago, supongo que prefiero hacer otras cosas como mmm hacer caretas carnavaleras, todavia no sabemos de que disfrazarnos, jolin.




4. Por ultimo, quiero nombrar a Ana Luisa, es una profesora de "ingles" de mi instituto(habla un ingles extraño xD) el caso es que, nos manda a hacer cosas extrañas en 4º de la ESO, entre gorros con formas sin acabar y caretas, joder macho, crees que no tengo vida despues del instituto?? me acabo de acordar tambien de Dario, un niño de mi clase un poco rarillo el pobre, cuando lee parace el tipico hombre de los documentales de animalitos, es un poco mal pensado y eso, pero bueno, el pobrecillo jaja.


Bueno esto mas bien ha parecido un poco la entrega de premios en los Oscars, que dedicas y eso jaja que guai, me guatria ser actriz. De ilusiones se vive :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario