domingo, 20 de febrero de 2011

Aburrimiendo Domingero + Asesinato escamoso

Son las 10:09 de la mañana y me después de hacer los ejercicios de F&Q , pensé, me meto en el blog? venga vale! me metí  y descubri la entrada de Pabla! y luego baje hacia abajo y me di cuenta que ya no habian solo 3 pescaitos, habian muchooos maaaaaaaaaaaass!!! incluso uno negrooo!!! yo creo que fue Jelen, porque Paula no es tan, nose, manejable? con los ordenadores JÁ Elena te pille!!!!!! ahora esta mas bonito y eso, pero tengo una mala noticia, y es que ..... la comida naranja, te acuerdas? ahora es veeeldeeeeeeeeee!!! como que ahora hay mas peces y compran la comida familiar xDD! buuueno pues nada chicos, ahh sii, mirad, nosotras teniamos 3 peces que compramos para compartir, pero todo acabo en una macabra historiiiaaa, el trato consistia en cada una los tenia un mes, y luego iban rulando, oh pobrecita de mi, que nunca pude ver a mi pobre pezcaito :( no me acuerdo ni de su nombre, fue el primero morir, y no me lo dijeron nono, que vaa, elena le saco una foto y la subio al tuenti, su cadaver estaba tan descolorido, el siguiente en morir fue limonero, pobre limonero, solo quedaba naranjito, que tambn se murió.... yo planteo 2 teorias : 1 ESTAMOS GAFADAS o 2 NOS VENDIERON PESCADITOS POCHOSSS!! cada cuál que piense lo que quiera, yo llegaré al fondo de esta historia!! joooooooorjorrrrrrrr
                                                                                                                         By Glaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario