viernes, 25 de marzo de 2011

hey hey hey!

Bonita Rauni, esta muy bien hablar del pasado de vez en cuando jajaja
Bueeeeeno rauni quiero decirte baby, que desde el momento en el que compartes una cancion conmigo pasa el poder para als dos, so, no he robado nada, soy demasiado bueeeena xD
Baaaabys dentro de 2 weeks nos vamos a SCOTLAND mola monton estamos nerviositaaaas y todo mas guaii les escribiremos desde ahiii!! :)
No tengo foto para hoy, no puedo poner nada, ni siquiera una cancion jolines, una mieldilla corta entradilla apra escribir algo porque me dieron ganas porque estoy contenta y asi decia algunas cosas atrasadaas!!

disfrutar del findeeee
   Holaaaaaaaaa genteeeee! pues nada soy glaas! y voy a dedicar una entradita a el cambio ! sisi todo el mundo cambia, a peor o a mejor! por ejemplo, nosotras hace 2 años eramos muy diferentes a como somos ahoraaa, tengo fotos que lo confirmaaaaaan jijiji! Esta es una mía e actual, pero no quieran ver las de hace 2 años , soy muy malas xD! pero bueno me alegro del cambio! aqui os dejo una foto nuestra de cuando hace 1 año y medio aprox! espero que no se rian mucho jajaja !




Jajajajajajajaja Paula, yo y Elena jajajajaj viva MI PELO NARANJA jajajajajaja

 Ahora una canción antes de que cierta persona me la robe ! jijiji


lunes, 21 de marzo de 2011

Ejem Ejem!

Esta entrada va dedicada a cierta señorita que no dire nombres ¬¬ solo que empieza por Ele y termina en -na , que bueno se a dedicado a copiarme canciones descaradamente ehh ehh! la 1º se lo permiti y no rije nada pero,,,  Bueno en realidad se lo permito porque es mi mujeeeh! (L) Bueno gente, hoy hemos hecho el último examen de historia del trimestre y solo nos queda el de FyQ y el GLOBAL de Mates :| Pero hoy me siento genial y liberada porque me salio quetecagás el examen de hoy, asique hoy me lo tomaré de descanso, bueno tengo que hacer los deberes de matees!  El otro dia descubrí en el MTV una canción que me gusto mucho, en realidad no es gran cosa pero tiene ritmillo,es pegadiza y me gusto, es de " No way out" un grupo español que conste eh! aparte el cantante nose tiene un toque sesssiii jaja! aver que os pareceee! 






  Glaas!♥

viernes, 18 de marzo de 2011

Shh!!

Hoy 18-3-11, me han dicho que soy demasiado callada :| ...................

A mii

Lo que me faltaba

Venga hombre, con lo cotorra que soy yo

Todas estas cosas pasaron por mi mente cuando oí esas palabras tan aterradoras para mí, como se atreve...me lo dijo una mujer, no voy a decir nombres por si acaso solo dire que cambia mas de color de pelo que yo de ropa, maldita!

Bueno me han dejado sola, estoy recien duchada y con el pijama, no tengo ganas de salir asique mi familia me ha dejado sola...uuuu en verdad tengo miedo, esque aveces se oyen y pasan cosas que no son normales, ahi va una anecdota:

Una noche como otra cualquiera estaba durmiendo y de repente oigo la cancioncita de Eva Maria se fue buscando el sol en la playaa, el caso esk creia que estaba soñando pero luego fue como que era consciente y decia no sueño apagate ya vete no quiero cantar esto mas, incluso abri los ojos y segui oyendola y luego unas cosas raras como si fuera de....una radioo!! y efectivamente la radio se encencdio sola por la cara de madrugada y yo me cague toda y llame a mi madre jajaja, ustedes se reiran pero..yo lo paso fatal.. en fin...

ANIMEMONOOOOS


martes, 8 de marzo de 2011

Gafas

Holaa babiees! voy a hablar de gafas....si, gafas y se preguntarán...porque hablará de gafas esta mujer..pues les diré por qué hablaré de gafas. Gafas( valga la redundancia) señores, esas cosas que a muchos incordian y a otros tantos les parecen interesantes....mi caso no es ninguna de esos dos..a mi simplemente me divierten. Tengo amigos con gafas..y sí, es incleíblemente divertido cuando se superponen( término con superpoder de posición) a la nariz...se quedan cambadas y me encanta..estaría que te....cambas ...si todo el mundo llevara las gafas cambadas , creo que verían el mundo de otra manera...juaaaas jajajaj! pero en fin creo que son bonitas y simpáticas..por eso estoy en contra de las lentillas(  COMO SE NOTA QUE NO TENGO FALTA DE VISTA EHH!!) pero en serio..son un coñazo, la gente se queja por hacer deberes todos los días(el campo de deberes es muy amplio) y sin embargo para estar``más guapo/a´´(cosa totalmente errónea) pueden quitarse y ponerse lentillas con un líquido a tutiplén(porque hay que ser supermegaultrahiperhigiénico con esas mini cosas) EN FIN ARRIBA LAS GAFAS!!!(L) las mías son preciosas!

Es necesario para que nos entiendan!

Bueno , nosotras utilizamos una jerga un tanto extrañaaa jaja asique en esta entrada me dedicaré a explicarla un poco :)
 Sioh =Joe macho= Jolines= Joder
Bledo=Blin= no tengo nada que decir, nos inventamos una palabra que no significa nada
Adiso=Adios=Elena tiene prisa (y asi con varias palabras, cambia el orden de las letras jajajaja)
Nuff=Niff=Nueces de Macadamia (Elena y yo (Glas))
 Dinosavrio=Dinosaurio= Profesor de ética
Abrudimiento=Aburrimiendo
Mmmmh=esitasiones=excitaciones(entre yo y elena, estamos casadas)
 Y ahora mismo no me acuerdo de más y voy a almorzar! Bueno chicos nos vemosss!   

Glaas!

sábado, 5 de marzo de 2011

Sin ideas

Hey guys, what's up?! Tengo una mala noticia...creo que nos hemos quedado sin argumentos eh, ya no es como antes conchale, solucionemoslo escribiendo una pequeña entrada sobre el dia de hoy porque hoy es la cagalgata (para los de la peninsula y esos sitios en odnde no hayan carnavales, es dodne hay carrozas musica mucha gente, disfraces y tal) y no voy a ir....tengo monton de ganas pero no puedo jopetas! en fin yo me compre un disfraz de mariposita pero...a ver si me lo pongo porque visto lo visto....en fin ya buscare algo que hacer esta tarde de sabado donde todo el mundo estara alli, otro año sera.

No, hoy no voy a poner foto, se me ha roto mi ordenador y no tengo, ademas no me apetece, no tengo ganas,pondre una cancion algo movidilla..animemosnos.

Pasarlo bien gente carnavaleraa(yo no puedo) y tener cuidado(yo siempre lo tengo)

[...]

Dos dias despues de la celebracion de la cabalgata he de decir que al final si fui jajaj tomaloooooo me lo pase super bien y me disfrace de marinera!! (no puedo poner fotoooo...la pondree!!)
,