lunes, 21 de marzo de 2011

Ejem Ejem!

Esta entrada va dedicada a cierta señorita que no dire nombres ¬¬ solo que empieza por Ele y termina en -na , que bueno se a dedicado a copiarme canciones descaradamente ehh ehh! la 1º se lo permiti y no rije nada pero,,,  Bueno en realidad se lo permito porque es mi mujeeeh! (L) Bueno gente, hoy hemos hecho el último examen de historia del trimestre y solo nos queda el de FyQ y el GLOBAL de Mates :| Pero hoy me siento genial y liberada porque me salio quetecagás el examen de hoy, asique hoy me lo tomaré de descanso, bueno tengo que hacer los deberes de matees!  El otro dia descubrí en el MTV una canción que me gusto mucho, en realidad no es gran cosa pero tiene ritmillo,es pegadiza y me gusto, es de " No way out" un grupo español que conste eh! aparte el cantante nose tiene un toque sesssiii jaja! aver que os pareceee! 






  Glaas!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario