martes, 8 de marzo de 2011

Gafas

Holaa babiees! voy a hablar de gafas....si, gafas y se preguntarán...porque hablará de gafas esta mujer..pues les diré por qué hablaré de gafas. Gafas( valga la redundancia) señores, esas cosas que a muchos incordian y a otros tantos les parecen interesantes....mi caso no es ninguna de esos dos..a mi simplemente me divierten. Tengo amigos con gafas..y sí, es incleíblemente divertido cuando se superponen( término con superpoder de posición) a la nariz...se quedan cambadas y me encanta..estaría que te....cambas ...si todo el mundo llevara las gafas cambadas , creo que verían el mundo de otra manera...juaaaas jajajaj! pero en fin creo que son bonitas y simpáticas..por eso estoy en contra de las lentillas(  COMO SE NOTA QUE NO TENGO FALTA DE VISTA EHH!!) pero en serio..son un coñazo, la gente se queja por hacer deberes todos los días(el campo de deberes es muy amplio) y sin embargo para estar``más guapo/a´´(cosa totalmente errónea) pueden quitarse y ponerse lentillas con un líquido a tutiplén(porque hay que ser supermegaultrahiperhigiénico con esas mini cosas) EN FIN ARRIBA LAS GAFAS!!!(L) las mías son preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario