viernes, 18 de marzo de 2011

Shh!!

Hoy 18-3-11, me han dicho que soy demasiado callada :| ...................

A mii

Lo que me faltaba

Venga hombre, con lo cotorra que soy yo

Todas estas cosas pasaron por mi mente cuando oí esas palabras tan aterradoras para mí, como se atreve...me lo dijo una mujer, no voy a decir nombres por si acaso solo dire que cambia mas de color de pelo que yo de ropa, maldita!

Bueno me han dejado sola, estoy recien duchada y con el pijama, no tengo ganas de salir asique mi familia me ha dejado sola...uuuu en verdad tengo miedo, esque aveces se oyen y pasan cosas que no son normales, ahi va una anecdota:

Una noche como otra cualquiera estaba durmiendo y de repente oigo la cancioncita de Eva Maria se fue buscando el sol en la playaa, el caso esk creia que estaba soñando pero luego fue como que era consciente y decia no sueño apagate ya vete no quiero cantar esto mas, incluso abri los ojos y segui oyendola y luego unas cosas raras como si fuera de....una radioo!! y efectivamente la radio se encencdio sola por la cara de madrugada y yo me cague toda y llame a mi madre jajaja, ustedes se reiran pero..yo lo paso fatal.. en fin...

ANIMEMONOOOOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario