sábado, 5 de marzo de 2011

Sin ideas

Hey guys, what's up?! Tengo una mala noticia...creo que nos hemos quedado sin argumentos eh, ya no es como antes conchale, solucionemoslo escribiendo una pequeña entrada sobre el dia de hoy porque hoy es la cagalgata (para los de la peninsula y esos sitios en odnde no hayan carnavales, es dodne hay carrozas musica mucha gente, disfraces y tal) y no voy a ir....tengo monton de ganas pero no puedo jopetas! en fin yo me compre un disfraz de mariposita pero...a ver si me lo pongo porque visto lo visto....en fin ya buscare algo que hacer esta tarde de sabado donde todo el mundo estara alli, otro año sera.

No, hoy no voy a poner foto, se me ha roto mi ordenador y no tengo, ademas no me apetece, no tengo ganas,pondre una cancion algo movidilla..animemosnos.

Pasarlo bien gente carnavaleraa(yo no puedo) y tener cuidado(yo siempre lo tengo)

[...]

Dos dias despues de la celebracion de la cabalgata he de decir que al final si fui jajaj tomaloooooo me lo pase super bien y me disfrace de marinera!! (no puedo poner fotoooo...la pondree!!)
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario