martes, 10 de mayo de 2011

Creo que tampoco pido tanto..

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que no quiero a alguien que me prometa amor eterno, que me compré regalos y que me diga cosas bonitas, porque eso lo hacen todos al principio,, lo verdaderamente doloroso es cuando eso cambia.. te das cuenta de como es la persona, y empiezas a valorar los actos , y tampoco pido tanto, pido algo o alguien que me comprenda( o almenos que lo intente), que no se rinda a la primera de cambio, que piense en mi y no se tan egoista.. que en la pareja seamos 2.. no 1 solo el que luche por llevar eso adelante. He perdido confianza de que , alguien asi exista y mucho más, que me quiera ami justamente.. paso de resignarme.. joder la puta conclusión a esto es que me demuestres de una puta vez lo que tanto dices que me quieres ! es que es tan jodidamente díficil. Dios, esto esta pudiendo conmigo..

1 comentario:

  1. hay una errata: donde pone "y no se tan egoista" debe poner que no SEA tan agoista. .

    ResponderEliminar