jueves, 6 de octubre de 2011

E + C = 18

Bueno primero he de disculparme ante las otras dos usuarias del blog por haberme infiltrado, y más por haber hecho una entrada sin consentimiento, pero bueno, si no os gusta borradla pero creedme la ocasión vale la pena, y claro va dedicada a la otra escritora sisi esa, la mas bajita, la pequeñina. Hacía tiempo que quería hacer esto pero no había encontrado la escusa perfecta, hasta hoy, ya te he dicho en persona y te he demostrado lo que te quiero en persona, en otros idiomas, en redes sociales,... el problema de estas últimas es que son demasiado limitadas tal vez entonces necesitaba algo que todo el mundo, absolutamente todo el mundo pudiera leer y... premio! Esto es un confesión pública y por ello quiero que todo el mundo sepa que yo, el escritor anónimo, quiero un monton monton monton ha esa tercera escritora tan pequeñina, esa confesión pública es lo único que puedo decirte porque, de lo que sienta o de lo que causas en mi, ¿que no te he dicho? ya se me va haciendo cada vez mas dificil y me tengo que estrujar unos poquitos más el cerebro pero ya ves, a mas estrujamiento mayor sorprendimiento, y ver la carita que me pones cuando ves este tipo de cosas no tiene precio, que pena que no este ahí para verlo, espero que te guste.

Firmado: CHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario